Ortodoncia

En la Clínica Conesa ofrecemos tratamientos ortodóncicos con los que poder recuperar la estética y función dental; y tratamientos ortopédicos con los que pondremos en armonía las estructuras óseas para crear un equilibrio facial acorde a la estética y oclusión deseada.

Ortodoncia con brackets autoligables. Esta técnica utiliza brackets de autoligado, es decir, no utilizan ligaduras para mantener el arco dentro del bracket. Esto nos permite un mejor y más rápido movimiento dentario.

Ortodoncia con brackets estéticos. Utilizamos brackets cerámicos o de zafiro para tratamientos en pacientes con necesidades estéticas. Combinan estética, eficiencia y comodidad.

Ortodoncia transparente INVISALIGN. Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes sin el uso de los aparatos convencionales. Con esta técnica no utilizamos ni brackets ni alambres.
Consiste en unos alineadores removibles, es decir, los podemos quitar y poner y que iremos cambiando según nos vaya indicando nuestro especialista.
Invisalign es una gran combinación de estética comodidad y eficacia.

Ortodoncia y ortopedia infantil. Estos tratamientos consisten principalmente en aparatos de quitar y poner, aunque los hay fijos, cuyo objetivo del tratamiento va dirigido a corregir malformaciones esqueléticas, funcionales o hábitos del desarrollo.
Su uso está indicado en pacientes en crecimiento, a partir de las 6-7 años. Aunque pueden mejorar la alineación dentaria, no es su cometido, ya que estos aparatos van dirigidos a actuar sobre “el hueso” o sobre hábitos y no sobre los dientes.