Odontología general

En nuestra clínica podrá atender su salud bucodental de forma integral, con tratamientos multidisciplinares apropiados a cada problema y a cada edad, tanto niños como adultos, y orientados al cuidado y la conservación de sus dientes.

Aquí encontrara algunos de los tratamientos que realizamos en nuestra clínica.

Blanqueamientos. Los cuales consiguen unos dientes más blancos al aclarar varios tonos su color. Cada persona parte de un color de dientes natural que determina los resultados en cuanto al tono blanco final, por lo que se requiere un tratamiento personalizado.

Endodoncia. Una endodoncia es un tratamiento que tiene como fin salvar un diente afectado por una fractura, caries profunda cuyo tejido pulpar se encuentra dañado, y que consiste en la extracción de la pulpa dental dañada o muerta y el sellado y posterior relleno de los conductos.

Férulas de descarga. La férula de descarga es un aparato dental removible que recubre total o parcialmente los dientes y evita que entren en contacto unos con otros. El objetivo principal es atajar los efectos del bruxismo y problemas en la articulación temporomandibular.

Obturaciones o "empastes". Un empaste es un tratamiento para eliminar la caries de una pieza dental y reconstruir la zona dañada mediante el relleno de la cavidad resultante con materiales especiales.

Higiene dental. La limpieza dental profesional, o "profilaxis dental", es un tratamiento odontológico de relevancia en la prevención de algunas enfermedades dentales. Consiste, a grandes rasgos, en la eliminación del  sarro y manchas de los dientes o debajo de las encías.

Flúor. La fluorización es el procedimiento por el que se aplica flúor sobre los dientes con el fin de prevenir la aparición de caries. El flúor aumenta la resistencia del esmalte de los dientes a los ácidos que producen las bacterias, que son el origen de la caries. Aunque está indicado principalmente en niños, en casos de sensibilidad dental o necesidad de radioterapia, también es válido para adultos.